Pedro Sánchez invita a “regalar seguridad” esta Navidad

España 29 de noviembre de 2020 Por J. Ángel Ruíz
A pocas semanas de la Navidad marcada por el riesgo de contagios por el virus, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno Invita a “regalar seguridad” a las personas que queremos para combatir el coronavirus y poder seguir “todos juntos mañana”
IMG_20201129_094414

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Sánchez ha expresado estas palabras en un acto como militantes del PSOE que lleva por lema “La España que nos merecemos 2021-2026”.

En ese acto ha afirmado que nos acercamos a la “tercera etapa” y “definitiva” para superar esta pandemia con la meta de cumplir el objetivo de una incidencia acumulada (número de casos por cada 100.000 habitantes) de 25 contagios (actualmente es de 307,30 con tendencia a la baja).

El presidente del Gobierno ha avisado de que se producirá una "etapa crítica" de la pandemia de coronavirus en los primeros meses del próximo año, por lo que ha pedido anteponer "la precaución sanitaria a cualquier otro tipo de propósito" esta Navidad, Los expertos vaticinan que asistiremos a una etapa crítica de la pandemia coincidiendo con las primeras vacunas masivas",

"Regalemos seguridad para seguir todos juntos mañana"

En estas Navidades es necesario que antepongamos la precaución sanitaria a cualquier otro tipo propósito. Regalemos seguridad a aquellos que queremos para seguir todos juntos mañana", así lo ha dicho Pedro Sánchez en acto, animado a que cada militante socialista "pueda aportar su granito de arena", dando ejemplo.

J. Ángel Ruíz

J. Ángel Ruiz
Director y Editor de albacetealdia.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar