Los tres más ricos de España, Amancio Ortega, su hija Sandra y Juan Roig

Economía 03 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Autónomos y pequeños comerciantes de barrio tienen que cerrar sus negocios y otros siguen ampliando sus fortunas y luego se queja de un impuesto a las grandes fortunas.
IMG_20201103_200745

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

57.000 millones de euros, es la fortuna de el fundador de Idetex, según la lista de Forbes, es la primera fortuna de España, seguida de la de su hija Sandra. En tercer lugar está el presidente del Mercadona, Juan Roig. Son las tres personas que lideran el Imperio de los ricos en España, fortunas que no han sufrido pérdidas, es más Amancio Ortega en medio de una crisis sanitaria, social y económica ha ampliado sus ingresos en 650 millones de euros, por el único dividendo que el gigante textil abonará este año a sus accionistas– equivale a la de los 45 millonarios siguientes de la clasificación, esta claro que no a todos les afecta igual la crisis económica, los ricos cada vez más ricos. 

Los medios de comunicación blanquea la figura del fundador de Inditex, pese a su fortuna Amancio Ortega elude cientos de millones de euros en impuestos gracias a la ingeniería fiscal,

Sandra Ortega, hija de Amancio, es la segunda en la lista de los ricos, con un patrimonio de 5.600 millones de euros, y el presidente de Mercadona, Juan Roig, que con 4.100 millones de euros –ha aumentado su fortuna en 1.400 millones de euros, a todos estos le sigue Rafael del Pino accionista de la empresa Ferrovial, con una fortuna de 3.200 millones de euros. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar