Rosa Villacastín abronca a Cristina Pardo por tomarse a risa el Coronavirus

Actualidad 26/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>p>>p>p>

Rosa Villacastín explota contra la frivolidad de Cristina Pardo.

El tuit tajante de Rosa Villacastín “Que fácil hacer juicios sobre el desarrollo de la pandemia, desde el sillón de casa, de las tertulias de la tele, que fácil. Un tema demasiado serio como para tomárselo a broma. No entiendo las risitas de @cristina_pardo al abordar el tema.”

Parece sorprendente cuanto menos frívola e infantil la actitud de Cristina Pardo al afrontar el tema de la mayor pandemia mundial siendo la presentadora de un programa en Prime Time que ven millones de personas. Mucho más tratándose del día en el que el Presidente del Gobierno se ha dirigido a la nación para comunicar las restricciones a la movilidad mediante un sistema de alarma por el aumento de casos por COVID en España y como herramienta para luchar contra el virus.

Rosa Villacastín seguro que ha dado voz a numerosas personas que desde sus casas no estarían entendiendo qué le hacía tanta gracia a Cristina Pardo. Sin duda alguna no hay muchos motivos para tomarse a risa el virus y las caras conocidas de la televisión deberían ayudar a la labor de concienciación tan necesaria para frenar esta segunda ola.

Fuente del artículo obtenido de laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.