Las redes sociales responden cachondeándose de las intervenciones de Abascal

La moción de censura presentada por VOX y las intervenciones de Santiago Abascal contra el Gobierno de coalición han provocado risas y mofas contra el líder ultraderechista.

Actualidad - España 21/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>p>>p>p>

La fracasada moción de censura desde su inicio presentada por VOX, donde su candidato Santiago Abascal, en vez de proponer alternativas al Gobierno de coalición se ha dedicado a discursos estériles y respuestas llenas de crispación e insultos, en resumen la moción de censura se habló del virus de China, Soros, social comunistas, bolivarianos, etarras, golpistas, renegados, traidores y viva el Rey, en fin un discurso ridículo y sin ningún fundamento, pero sin propuestas eficaces para solucionar los verdaderos problemas que importan a los ciudadanos.

Las redes sociales no han tardado en responder al discurso incoherente, y ridículo de Santiago Abascal. Un discurso retrógrado lleno de insultos a los adversarios políticos, lo que si ha conseguido Santiago Abascal, es que las redes se convirtieran  un laboratorio creativo de memes y risas, haciendo todo tipo de bromas al respecto.

Todo el arco parlamentario en contra del Gran Circo de VOX, calificandolos de  trasnochados, fascistas, machistas y racistas. 


  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.