Las redes sociales responden cachondeándose de las intervenciones de Abascal

España 21 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
La moción de censura presentada por VOX y las intervenciones de Santiago Abascal contra el Gobierno de coalición han provocado risas y mofas contra el líder ultraderechista.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

La fracasada moción de censura desde su inicio presentada por VOX, donde su candidato Santiago Abascal, en vez de proponer alternativas al Gobierno de coalición se ha dedicado a discursos estériles y respuestas llenas de crispación e insultos, en resumen la moción de censura se habló del virus de China, Soros, social comunistas, bolivarianos, etarras, golpistas, renegados, traidores y viva el Rey, en fin un discurso ridículo y sin ningún fundamento, pero sin propuestas eficaces para solucionar los verdaderos problemas que importan a los ciudadanos.

Las redes sociales no han tardado en responder al discurso incoherente, y ridículo de Santiago Abascal. Un discurso retrógrado lleno de insultos a los adversarios políticos, lo que si ha conseguido Santiago Abascal, es que las redes se convirtieran  un laboratorio creativo de memes y risas, haciendo todo tipo de bromas al respecto.

Todo el arco parlamentario en contra del Gran Circo de VOX, calificandolos de  trasnochados, fascistas, machistas y racistas. 


Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar