El capitán del Open Arms denuncia a Periodista Digital y a OK Diario, por llamarle negrero y esclavista.

España 27 de diciembre de 2019 Por Albacete al día
El Capitán del barco humanitario, Óscar Camps, presenta denuncias contra los periodistas Eduardo Inda, Cristina Seguí y Jimmy Giménez-Arnau, de OKDiario; Alfonso Rojo y Antonio Cabrera, de Periodista Digital; y Antonio Moreno Ruiz y Ferrán Núñez de Españoles de Cuba
el-fundador-de-la-ong-proactiva-open-arms-oscar-camps_4_588x353

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

el-fundador-de-la-ong-proactiva-open-arms-oscar-camps_4_588x353
Óscar Camps, Capitán del buque de rescate humanitario, Open Arms ha presentado varias demandas contra cuatro articulistas y tres medios dcomunicación, según el demandante considera "acusaciones graves" contra él.

Las demandas se han presentado en el juzgado de primera instancia de Mataró (Barcelona).

Los medios de comunicación publicaron artículos entre los meses de agosto y septiembre del presente año, iniciando una campaña de acoso y derribo contra les solidaridad de las personas migrantes y refugiadas en el Mar Mediterráneo, esta propaganda mediática buscaba criminalizsr la labor humanitaria de la  ONG que opera en el Mediterráneo salvando vidas humanas.

Camps considera que las expresiones utilizadas por estos periodistas y medios "excedieron el derecho a la libertad de expresión,  dichas acusaciones son muy graves ya que faltan a la verdad, estas imputaciones se hacen sin  ninguna prueba e investigación previa, difamaciones que llegan a insinuar que Camps, traficaba con seres humanos, de colaborar con las mafias internacionales de tráfico de personas, de ser un esclavista y un negrero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar