Salvador Illa, ya avisa, habrá confinamientos y medidas "contundentes" en los próximos meses.

España 16 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
Los españoles deben prepararse para una Navidad que no será normal

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

Salvador Illa descarta confinamientos domiciliarios como en marzo pero deja muy claro que en "los próximos meses" ha dicho- se tomarán medidas "contundentes" y "cortas" para hacer frente al aumento de los contagios en esta segunda ola de la pandemia de coronavirus.

En su declaraciónes a los medios de comunicación el Ministro de Sanidad decía lo siguiente :

"Estoy a favor de que se tomen las medidas proporcionales a la situación en cada territorio", lo que si descarta es un estado de alarma para toda España.  "Es mejor actuar de forma preventiva y con mucha contudencia que no esperar a que aumenten los casos", Salvador Illa afirmó también que Europa, está en un "contexto muy preocupante" y que la situación "no se soluciona en 15 días", para contener el avance de la Covid-19 y así tener "margen de reacción y actuación" si hay brotes. "Nos esperan seis meses complicados". 

ASI QUE NOS ESPERA UNA NAVIDAD MUY DISTINTA. 

Los españoles debemos ya asumir que estas fiestas navideñas serán muy distintas a la de otros años, el ministro de Sanidad, ya ha dicho que nos preparemos para llegar a esas fechas en mejores condiciones. 

Esta claro que debemos seguir sacrificandonos en estas fiestas tan señaladas y sobre todo en lo que se refiere a las relaciones sociales, también debemos confiar en las decisiones gubernamentales y en los expertos epidemiólogos. 

Sabemos que a la criss sanitaria, se suma la económica pero hoy por hoy es necesario priorizar y debemos cuidar a nuestros sanitarios y doblegar la curva pora que las urgencias no se colapsen.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar