Si vives en el barrio de Vallekas debes cumplir el estado de alarma, pero si vives en el de Salamanca y encima eres sobrina del rey, eso ya es otra cosa

Victoria Federica, sobrina de Felipe VI, parece ser que para ella el estado de alarma no existe, en plena crisis sanitarias la señorita se salta la ley, y luego algunos se quejan de que siempre se critique a la familia real.

Actualidad 13/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>p>>p>p>

En Salamanca, uno de los barrios más pudientes de Madrid, el pasado sábado después de que se decretase el estado de alarma en la capital, se celebraba una gran fiesta VIP y las imágenes eran compartirlas en las redes sociales.

Pero la sorpresa es que en la fiesta participaba la nieta del rey emérito y sobrina de Felipe VI acompañada de su novio que era el DJ. 

Pero para dejar testimonio de la fiesta de los "niños pijos" Victoria Federica es la encargada de grabar como se divierten sus amigos, unos sin mascarillas y sin cumplir las distancias de seguridad, y en Vallecas la Policía te identifica y te aporrea por pedir Sanidad Pública. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.