54 denuncias en Granada en el puente del Pilar por botellones y ruidos

Actualidad 11 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
Los irresponsables vuelven a liarla en Granada, para ellos contagiar el covid-19 no les importa, organizan botellones y participan sin mascarillas ni medidas de distanciamiento.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>p>>p>p>

Vísperas del puente del Pilar y algunos jóvenes irresponsables organizan botellones y fiestas privadas en pisos. Agentes de la Policía Local de Granada reciben 41 denuncias por botellón a jóvenes que consumían alcohol en la vía pública, donde está prohibido hacerlo.

Sus acciones de esta gente no tiene límites invaden parques y lugares públicos generando molestias a los vecinos

Pero no sólo los botellones provocan molestias a los vecinos también las fiestas en pisos privados. Los agentes recibieron en la madrugada del sábado 13 denuncias por ruidos  por celebración de fiestas privadas en pisos en la capital granadina.

Tampoco se libran los propietarios de locales de ocio nocturnos de las sanciones puestas por la Policía Local, propietarios que ponen por encima de la salud colectiva los beneficios económicos, no cumplen el cierre de horarios, ni las medidas de higiene de seguridad, venden alcohol a menores y algunos no tienen ni licencias.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar