Las modelos con discapacidad más famosas

Moda 09 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
Conoce a las modelos que han roto los esquemas del modelaje al no permitir que sus discapacidades las limiten.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>>p>p>

Te presentamos a las modelos que demuestran que ninguna condición o discapacidad puede limitarte para conseguir tus sueños. Cada una de ellas logró convertirse en un ícono de moda y belleza a pesar de tener una limitante física. ¡Conócelas!

VIKTORIA MODESTA

La originaria de Latvia es cantante, compositora y modelo. Debido a una negligencia médica, Moskalova entró y salió de hospitales durante toda su infancia y sin poder solucionar la dolencia que padecía en su pierna izquerda. Fue en 2007 cuando se sometió a una amputación voluntaria para evitar complicaciones y poder vivir su vida al máximo.

 Actualmente es reconocida por su look futurista y su manera de ver esta difícil situación como una oportunidad para alcanzar sus metas.

Ver esta publicación en Instagram

Upgrades @mxmttt @sangbleutattoola @alligatorjesus #bodyart #comingsoon

Una publicación compartida de VIKTORIA | MODESTA (@viktoriamodesta) el

AIMEE MULLINS

Además de modelo, es deportista paralímpica y ¡destacó en 1996 por realizar los 100 y 200 metros planos!

Aimee perdió ambas piernas debido a una extraña enfermedad llamada Hemimelia Peronea que afecta las pantorrillas y los pies. Sin embargo, esto no la detuvo para abrirse camino en la industria de la moda y belleza, ¡incluso fue la imagen de L'Oreal y modelo de Alexander McQueen!

REBEKAH MARINE

La también conocida "modelo biónica" tiene una larga carrera humanitaria y es oradora motivacional. Al nacer sin un antebrazo, Rebekah decidió usar a un brazo biónico para poder seguir sus sueños de modelaje.

Aunque fue rechazada por varias agencias, descubrió que algunos diseñadores buscaban modelos únicas para mostrar que la moda es para todos y el año pasado desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

If you watched last night’s #presidentialdebate, you, too, probably want to head to space. Who’s coming with me? 👩‍🚀 🚀

Una publicación compartida de Rebekah Marine Paster (@rebekahmarine) el

ALEXANDRA KUTAS

Debido a una lesión en la espina dorsal, Alexandra se vio obligada a desplazarse con la ayuda de una silla de ruedas desde corta edad. Este reto no la detuvo para lograr su objetivo de convertirse en periodista y psicóloga.

Fue una de las protagonistas del proyecto " Break Your Chains" de Andrey Sarymsakov y sus inicios en la industria del modelaje apenas comienzan.

SHAHOLLY AYERS

La modelo y actriz quiere demostrar que la belleza no viene en un solo molde y que una discapacidad no es pretexto para dejar tus sueños a un lado, ya que perdió su brazo izquierdo desde pequeña.

Shaholly formó parte de grandes campañas de marcas como Nordstrom y en sensuales portadas masculinas alrededor del mundo.

JILLIAN MERCADO

Con sólo 29 años logró conquistar al mundo editorial por su aspecto rebelde y gran personalidad. ¡Ni la marca Diesel se pudo resistir a sus encantos!

A pesar de padecer distrofia muscular espástica, Jillian se abrió paso en la moda gracias a su gran estilo y personalidad. ¡Definitivamente sabremos más de ella!

Artículo obtenida de https://www.glamour.mx/tu-vida/descubre/articulos/modelos-con-discapacidad-mas-famosas/6029

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar