El Gobierno convoca un Consejo de Ministros extraordinario para decretar el estado de alarma en Madrid

España 09 de octubre de 2020 Por Albacete al dia
Se aplicará el estado de alarma debido a que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha desoído las recomendaciones de Sanidad
photo5765003845892682312-768x512
- Fue te la moncloa

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>>p>p>

Tras el anuncio por parte de la justicia de eliminar las restricciones que operaban en Madrid, y ante la falta de respuesta por parte de la Administración de Isabel Díaz Ayuso hacia el Gobierno central, el ministro Salvador Illa anunciaba la convocatoria de una reunión con el grupo COVID que opera como nexo entre la Comunidad y el Ejecutivo ante dicha resolución judicial.

Sin embargo, según fuentes ministeriales, a las 20:30h de la tarde Ayuso no habría notificado, si quiera, una respuesta ante la proposición de reunión.

Mientras que el PP se 'atrinchera' en la afirmación de que la justicia le ha dado la razón a la presidenta, desde el Gobierno se ha convocado un Consejo de Ministros para aplicar restricciones en la movilidad debido a la actual ausencia de las mismas y paliar, por tanto, el riesgo de contagio exponencial que supone.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar