A ver si se entera Sr. Casado cuales son las funciones de su rey

Pablo Casado "el enterado" es un sabe todo y no sabe de nada, a ver si nos informamos de cuales son las atribuciones que tiene su rey, para eso no le vendría mal leer un poco la Constitución

Editorial 04/10/2020 José Angel Ruiz

p>p>p>p>>p>p>

Debemos recordar a todos aquellos que simpatiza con Felipe VI que  este rey tiene unas funciones muy concretas, una de ellas es la representación del poder, en ningún caso de la soberanía, ya que nuestra Carta Magna, dice claramente que la soberanía reside en el pueblo, por lo cual los simpatizantes de la monarquía debe  entender  Felipe VI  no representa al pueblo.

Cuando el Ministro Alberto Garzón, afirma que este rey no es neutral, está diciendo la verdad, y no es neutral desde su coronación, recordemos que ya en 2017 en plena crisis de Cataluña dio un mensaje que se parecía mucho al del 23-F,que dio en su día Juan Carlos I. Felipe VI es el rey de la derecha. 

El monarca Borbón no es neutral, está más cerca de los partidos conservadores e incluso de las tesis ultraderechistas.. 

Yo no puedo certificar si en la actualidad en España hay más republicanos que antes, lo que sí es cierto que la gente está más apartada y simpatiza menos con esta institución y esto es así. 

PABLO CASADO ES UN IGNORANTE QUE ESTÁ HACIENDO DAÑO A LOS MONÁRQUICOS. 

El Sr. Casado antes de pedir la dimisión de miembros del Gobierno de Coalición debería aprender cuáles son las funciones de su rey, además de recordarle que a su rey lo puso a dedo un dictador y no fue votado por los españoles, las declaraciones ridículas y absurdas lo que hacen es que  más que defender y apoyar a la monarquía es conseguir dañarla, ya que su partido como el de VOX, se apropian de la institución quitándole las atribuciones de neutralidad que marca la Constitución Española, sólo les falta que a Felipe VI lo pongan en nómina. 

¿CUÁL DEBE SER EL PAPEL DE LA IZQUIERDA REPUBLICANA? 

La izquierda republicana debe jugar muy bien su papel si quiere acabar democraticamente con esta anomalía histórica y caduca que es la institución monárquica, es necesario explicar a la ciudadanía que forma de Estado republicano quiere, cuando y cómo, si no lo hacen bien estarán cometiendo un gave erron que el pueblo no perdonará. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.