Ayuso pone en peligro a todo el Estado Español al rechazar las medidas que propone el Gobierno

España 27 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia
Ayuso y Aguado son unos incompetentes e irresponsables para gestionar la crisis sanitaria en Madrid. Cada día son más los que están en contra de su gestión al frente de la Comunidad de Madrid.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>>p>p>

No sólo la Comunidad de Madrid sino también el conjunto de España pueden volver a sumar miles de muertos si la situación de la comunidad autónoma gobernada por Isabel Díaz Ayuso (PP) e Ignacio Aguado (Cs) no se reconduce de una vez por todas. Por eso es tan grave que Ayuso haya desafiado este viernes al Gobierno central, asegurando que ella no va a hacer lo que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, y el propio ministerio le han recomendado hacer.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha recomendado públicamente a la Comunidad de Madrid aplicar la restricción de movilidad a toda la capital, así como a todos los municipios de la comunidad autónoma con más de 500 casos de COVID-19 por cada 100.000 habitantes, y Ayuso no se le ha ocurrido otra cosa que responder que las medidas tomadas por el Gobierno autonómico que preside –básicamente, el confinamiento selectivo de barrios y localidades obreras del sur– para frenar el avance del coronavirus son “las adecuadas” y que, “más que confinar Madrid”, su “misión” es “ayudar a las personas”. En la misma línea, fuentes del Gobierno de Ayuso y Aguado han calificado de “incomprensible” que Illa haya pedido el “confinamiento” sólo para la Comunidad de Madrid –la comunidad autónoma más afectada por el COVID-19– y no también para el “resto de España”, lo que consideran una “discriminación” a la que no obstante se van “acostumbrando”.

Entre ocurrencia y ocurrencia, el Gobierno de Ayuso –de coalición de PP y Cs y apoyado por el partido ultraderechista Vox– está poniendo en peligro a no sólo a los habitantes de la propia comunidad autónoma sino también a los del conjunto de España, y cada vez son más las voces de alarma que apuntan a su incapacidad para afrontar una crisis sanitaria como la que la Comunidad de Madrid tiene a las puertas.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar