¿ A quien protegen los policías, a los vecinos de Vallekas o a Isabel Ayuso?

Actualidad 25 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia
Para eso quería Isabel Ayuso los refuerzos policiales en el barrio obrero de Vallekas, para apalear a los vecinos que exigen su dimisión, lo lamentable de esto es que un Gobierno que se considera socialista y obrero lo permita.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>>p>p>

Confinamientos selectivos, guetos, criminalización, así actúa Isabel Ayuso y Aguado contra los que se atreven a cuestionar la gestión sanitaria de la presidenta de las ocurrencias, sin miramiento ninguno la Policía Nacional se ensaña a porrazos con los  vecinos trabajadores de este popular barrio de Madrid. ¿A quien protegen estos policías?. ¿Deberían ser los vecinos los que se protegerán de ellos?. 


EL GOBIERNO TAMBIÉN ES REPONSABLE DE ESTA CARGA POLICIAL CONTRA LOS VECINOS DE VALLEKAS. 

La policía la manda la Delegación de Gobierno en Madrid, cuyo máximo responsable es el Sr. Franco, afiliado al PSOE que es el partido que gobierna en España y el que en Madrid debería hacer oposición a Isabel Ayuso. 

Si Unidas Podemos asimila estas cargas injustificadas y no pide la dimisión del Sr. Franco, estará cometiendo un grave error en el que también será responsable de tal actuación.

VALLEKAS SOMOS TODOS.

El barrio obrero de Vallekas no va a tolerar en ningún caso que se le criminalice, Vallekas somos todos y nos solidarizamos con sus vecinos, el Delegado de Gobierno debe dimitir y Marlaska dar una explicación ante semejante barbarie.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar