El vídeo viral del presidente de la FRAVM contra las medidas de Ayuso

Sociedad 20/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

Teníamos que arrimar el hombro porque no podíamos dejar a nadie atrás”. Esta frase, citada por Enrique Villalobos con un objetivo, presidente de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid), ha sido muy utilizada durante la llamada “primera ola” de contagios, es decir, esa que remite a los meses de marzo a mayo.

Pues bien, me sabe muy mal decirlo y decirlo precisamente en esta comisión, pero hoy eso no se ha cumplido”, lamentaba. Se refería al anuncio de medidas extraordinarias para ciertas zonas de la región anunciado ayer por el Gobierno de Ayuso y Aguado. Villalobos considera, como muchos otros vecinos, que personas de su Comunidad van a tener un “tratamiento diferente” cuando “no han recibido una mejor atención, y eso que la necesitaban más que nadie”. 

“Nos van a dejar ir a trabajar, pero no nos van a dejar, por ejemplo, ir a la Sierra. Mientras que nosotros iremos a trabajar todos los días y cumpliremos, luego tendremos que volver a casa y meternos en el barrio, mientras que otros podrán hacer otras cosas. Si en mi barrio estamos más contagiados, no es porque seamos unos irresponsables, es porque tenemos peores condiciones. Y ahí se ha dejado atrás a mucha gente. Y esto no puede ser”

Puedes ver su intervención completa aquí.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.