Vuelve la burra al trigo

Actualidad 19 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia
El Ministerio de Sanidad, anunció este verano una compra centralizada de material sanitario valorada en 2.400 millones de euros. Ahora nos dicen que hasta octubre no se realizará la compra.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

La segunda ola ya está aquí y los sanitarios se enfrentan al mismo problema que la primera, sin mascarillas, sin batas ni guantes.

Los hospitales de la comunidad de Madrid empiezan a sufrir el colapso  en el resto de territorios no tardará mucho en hacerlo. El problema es que este suministro no llegará, como mínimo, hasta el mes de octubre. Se siguen analizando las ofertas presentadas para esta ‘megacompra’ pública, desde el 17 de agosto, y esperan que el proceso termine «a finales de septiembre», según este ministerio.

El covid-19, cada día se expande más en comunidades como Madrid o Catalunya donde los sanitarios van a tener que utilizar el poco material que les queda y es que amigos lectores España no aprende o no quiere sprender

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar