Ayuso afirma que una causa de los contagios es “el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid”

Y de nuevo la presidenta de las ocurrencias absurdas vuelve y está vez con discurso racista.

Actualidad - España 16/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

Jacinto Morano, que hoy ejercía de portavoz de Unidas Podemos-IU en Madrid en ausencia de Isa Serra, le ha exigido por la dignidad de la “cámara” de su “Gobierno” y de la “Comunidad de Madrid” que retirase la afirmación. “Si no lo hace, esas palabras solo la reflejarán a usted. Y sino, tendré que decir que, por desgracia, tendremos a una presidenta de la Comunidad de Madrid racista”. Ayuso no lo ha retirado, y ha animado a Morano a que la lleve a los tribunales o que “la olvide”.  

Ella misma ha intentado aclarar que no era una acusación xenófoba, aunque por el camino ha echado la culpa “a la supremacía y al juego de siempre de la izquierda”. “Ahora ya me embarro, empiezo a explicar lo que he dicho y ya tengo teletipos y ya tengo lo de siempre, y todo su activismo siempre”. “Tampoco tengo porque explicarlo. Lo que está claro es que el virus se ceba con familias que viven más personas juntas, en instalaciones más pequeñas, en viviendas más pequeñas...Eso es una realidad. Eso es todo lo que he dicho y eso es todo lo que voy a decir al respecto, porque no voy a entrar en las provocaciones, señor Jacinto Morano”

Madrid es mejor que esto”, ha respondido Morano en sus redes sociales. 

En las redes, sin embargo, la sensación no es esa. La actriz Assari Bibang ha estallado contra ella, no solo por sus palabras de hoy. También le afeaba su tuit de hace dos días y sus palabras de ayer en relación a la agresión racista realizada por tres chicas en el Metro.

Antonio Maestre, por su parte, aludía a ese hecho para opinar sobre la intervención de Ayuso.

Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, tiene una explicación diferente. “No. Se están produciendo porque te has gastado el dinero de los rastreadores y la atención primaria en enriquecer a tus amigotes millonarios. Racista”

  “Otro caso de "Yo no soy racista PEEERO.......", ha ironizado el ex jugador de baloncesto Sitaphá Savané.

Ya lo dijo Jiménez Losantos

Lo cierto es que este argumento no es nuevo. Contábamos en LUH! como el periodista Federico Jiménez Losantos había utilizado un argumento muy parecido en su programa la semana pasada. El comunicador fue más lejos que Ayuso y estigmatizó a la comunidad latina, la cual tiene, a su juicio, unas “costumbres muy poco higiénicas para la pandemia”.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.