El vergonzoso video de los toreros apoyando a Juan Carlos I

Editorial 19 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
No se puede ser tan estúpido ridículo e ignorante para hacer este vídeo y apoyar a un corrupto que se ha reído de los españoles.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

“Lean toda la información que quieran, de todas las fuentes que quieran. Yo nunca voy a decirle a nadie ‘esto no lo leas’. Léelo todo, pero quédate, por favor, con las páginas oficiales y con las fuentes oficiales, donde está la ciencia y la evidencia que nos van a decir la auténtica realidad que estamos viviendo ahora mismo”, suplica. «Lo que están haciendo es luchar contra nosotros, que no tenemos culpa de esta situación y que estamos intentando con todas nuestras fuerzas resolverla lo antes posible. Están diciendo barbaridades, como que este virus no existe, cuando hemos visto morir tanta gente por culpa de él», se disgusta. Emocionada, reconoce que no puede más y que ahora deben enfrentarse a los negacionistas del virus. «Estamos agotados física y mentalmente para aguantar estas cosas», recalca. Sin embargo, no se rinde y asegura que seguirá atendiendo a todos sus pacientes. «Porque, sigáis o no sigáis las recomendaciones higiénicas y sanitarias, si venís a mi centro de salud, yo os cuidaré igual, quizá me falte la sonrisa en los ojos, pero os cuidaré igual», promete.

p>p>p>>p>p>

Juan Carlos I, se largo de España hace ya dos semanas y después Zarzuela comunicó  que este señor se encuentraba en Abu Dhabi con sus amigos, protectores y benefactores árabes, igual o más corruptos que él.  En el exilio obligado de un lugar del Golfo Persico, eso si, sin poder disfrutar de fiestones y tampoco de su otra gran pasión que son las corridas de toros, donde disfruta viendo como se hacer sufrir a un animal hasta darle muerte. Aunque al rey emérito no le han faltado los apoyos de los matadores de toros que le han enviado un vídeo agradeciéndole su apoyo a la "fiesta nacional".

Y es que no se puede ser tan estúpido y hacer el ridículo grabando un video que parece las felicitaciones del cumpleaños de un amigo. Desde el "Juli" pasando por "espartáco",de forma servíl y adorando a  su rey, aunque este sea un corrupto. Todos ellos monárquicos y con un gran intelecto leen mensajes y lanzan gritos de "Viva el rey y viva España",seguida de frases como  "ha sido, es y será siempre nuestro rey". Un ridículo drama audiovisual, ético e intelectual de "dos orejas y rabo".



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar