La Delegación de Gobierno en Madrid, investigara la concentración negacionista del Covid-19

Actualidad 17 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
Los manifestantes se quitaron las mascarillas y no guardaron las distancias de seguridad.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La Delegación de Gobierno investigara la concentración negacionista celebrada en Madrid, donde los asistentes se quitaron las mascarillas y tampoco guardaron las medidas de distanciamiento. 

Así lo ha comunicado a través de las redes sociales señalando que la manifestación no se ha desarrollado según lo establecido por la Delegación del Gobierno.

El Delegado del Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, afirmaba lo siguiente : “no se ha desarrollado siguiendo las pautas sanitarias esenciales, ni ha respetado los términos que dispuso la Delegación del Gobierno en Madrid, por lo que se estudiarán las medidas a adoptar”.

Los participantes en la manifestación lanzaban gritos como  la pandemia de una “mentira” y una “farsa” tampoco estaban de acuerdo con el uso obligatorio de la mascarilla porque lo consideraban un recorte de las libertades. 

Aunque la medida es clara de llevar puesta la mascarilla en espacios públicos, los manifestantes actuarón con enorme irresponsabilidad saltándose la medida. 

Por cierto en ésta manifestación no estuvo presente el cantante Miguel Bose, que desde el principio se ha posicionado como negacionista del Covid-19. 

Esta manifestación de carácter negacionista es un acto de irresponsabilidad por parte de los convocantes y asistentes que muestran poco respeto hacia una parte de la ciudadanía que está haciendo un esfuerzo cumpliendo las medidas adoptadas por el Gobierno de España. J



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar