El Gobierno quiere Ilegalizar la Fundación Francisco Franco

España 01 de julio de 2020 Por Albacete al dia
ESPAÑA HACIA LA NORMALIDAD . Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, anunció este martes que en este mes llevará al Consejo de Ministros la nueva Ley de Memoria Democrática

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Calvo solicitará al Gobierno que se destinen fondos a políticas de memoria histórica. . "España es la única democraccia importante en el mundo que fiene fosas comunes con desaparecidos y familias enteras, algunas personas muy mayores, esperando no morirse pensando que sus familaires están sin identificar y sin la dignidad que les corresponde", así lo afirmaba ayer la Vicepresidenta.

Con esta nueva Ley, podría ilegalizarse la Fundación Francisco Franco, asociación que su principal actividad es  ensalzar la figura del dictador,pero esta ley también incluye aspectos como un plan de exhumación de todo el territorio,  creación de un banco de ADN y la resignificación del Valle de los Caídos".

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar