Ampliacion: Detenido el autor de los disparos contra el Gobierno

Un exmilitar y un taxista, es un exmilitar y taxista sin licencia de armas vinculado con grupos de extrema derecha.

Actualidad - España 19/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>>p>p>

El Autor de los disparos en una galería contra miembros del Gobierno de Coalición, ha sido identificado por la Policía Nacional, así lo aseguran en su cuenta de Twitter esta Fuerza de Seguridad del Estado. 

AMPLIAREMOS LA INFORMACION. 

Según avanzan las horas se sabe más sobre la identidad de los autores de los disparos contra las fotografías de miembros del Gobierno, parece ser que la galería donde se practicaba los disparos está ubicada a las afueras de Málaga, lugar conocido como Armería Deportiva Lince', el autor de los disparos es taxista y es ex militar. Toda esta información será  tenida en cuenta por la Abogacía del Estado, que en las próximas horas va a presentar una denuncia ante la Fiscalía.

Última hora

Detenido el autor de los disparos, responde a las iniciales F.B.J. y tiene 44 años (nació en 1975). Su residencia está fijada en Málaga y es un exmilitar que actualmente ejercía como taxista, según han apuntado fuentes policiales. También se indaga sobre vínculos con la extrema derecha.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.