Ampliacion: Detenido el autor de los disparos contra el Gobierno

España 19 de junio de 2020 Por Albacete al dia
Un exmilitar y un taxista, es un exmilitar y taxista sin licencia de armas vinculado con grupos de extrema derecha.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

El Autor de los disparos en una galería contra miembros del Gobierno de Coalición, ha sido identificado por la Policía Nacional, así lo aseguran en su cuenta de Twitter esta Fuerza de Seguridad del Estado. 

AMPLIAREMOS LA INFORMACION. 

Según avanzan las horas se sabe más sobre la identidad de los autores de los disparos contra las fotografías de miembros del Gobierno, parece ser que la galería donde se practicaba los disparos está ubicada a las afueras de Málaga, lugar conocido como Armería Deportiva Lince', el autor de los disparos es taxista y es ex militar. Toda esta información será  tenida en cuenta por la Abogacía del Estado, que en las próximas horas va a presentar una denuncia ante la Fiscalía.

Última hora

Detenido el autor de los disparos, responde a las iniciales F.B.J. y tiene 44 años (nació en 1975). Su residencia está fijada en Málaga y es un exmilitar que actualmente ejercía como taxista, según han apuntado fuentes policiales. También se indaga sobre vínculos con la extrema derecha.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar