El Ayuntamiento se compromete con Cáritas Diocesana con un convenio de colaboración

Albacete 09/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>

El Ayuntamiento de Albacete ha trasladado a Cáritas Diocesana de Albacete su compromiso de formalizar en próximas fechas el convenio de colaboración de carácter anual para garantizar que esta entidad prosiga con su labor de atención a las personas. 

La cuestión se abordó en la reunión que mantuvieron integrantes del Equipo de Gobierno, con la directora de Cáritas; Rosa García; su secretario general, Antonio García; el gerente de la Fundación El Sembrador, Rafael López, y la coordinadora de Programas, Ana López. 

El encuentro sirvió para analizar los diferentes programas de colaboración que mantiene el Servicio Municipal de Acción Social con Cáritas, así como la incidencia de la pandemia del Covid-19 entre las familias con menos recursos y en riesgo de exclusión.

El alcalde Vicente Casañ y el vicealcalde EmilioSaezCruz, así como la concejala de Atención a las Personas Juani García Vitoria agradecieron a Cáritas el trabajo que realizan para que nadie quede atrás.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.