El Ayuntamiento se compromete con Cáritas Diocesana con un convenio de colaboración

Albacete 09 de junio de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

El Ayuntamiento de Albacete ha trasladado a Cáritas Diocesana de Albacete su compromiso de formalizar en próximas fechas el convenio de colaboración de carácter anual para garantizar que esta entidad prosiga con su labor de atención a las personas. 

La cuestión se abordó en la reunión que mantuvieron integrantes del Equipo de Gobierno, con la directora de Cáritas; Rosa García; su secretario general, Antonio García; el gerente de la Fundación El Sembrador, Rafael López, y la coordinadora de Programas, Ana López. 

El encuentro sirvió para analizar los diferentes programas de colaboración que mantiene el Servicio Municipal de Acción Social con Cáritas, así como la incidencia de la pandemia del Covid-19 entre las familias con menos recursos y en riesgo de exclusión.

El alcalde Vicente Casañ y el vicealcalde EmilioSaezCruz, así como la concejala de Atención a las Personas Juani García Vitoria agradecieron a Cáritas el trabajo que realizan para que nadie quede atrás.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar