Te ayudamos en la reapertura de tu actividad comercial

Albacete 18/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
BannerMaker_18052020_140408

Con la crisis sanitaria la información es necesaria. Desde albacetealdia.es, informamos desde la cercanía, apoyando al pequeño comercio local y de barrio.

En cinco meses nuestra audiencia ha crecido considerablemente, porque informamos con claridad y veracidad, denunciamos las injusticias y somos fieles a nuestros principios que es informar con veracidad y coherencia.

Con una audiencia de 40.000 lectores mensuales y seguidores en redes sociales. 

Apoyamos a los nuestros, el comercio de cercanía y ofrecemos los mejores precios de publicidad en estos momentos de reapertura de tu negocio. 

No pierdas esta oportunidad, tus clientes y vecinos deben saber que abres de nuevo tu negocio con nuevos servicios y que garantizas las medidas de seguridad necesarias para que tus clientes acudan de nuevo. 

Mira nuestras tarifas y anuncíate en Albacete al día y sus plataformas, contacta con nosotros en el 664835003 o también en [email protected]

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.