Son unos irresponsables y ponen en riego la salud de los demás.

España 18 de mayo de 2020 Por Albacete al dia
Las derechas españolas no están ayudando en nada en esta crisis sanitaria, es más ponen en riesgo la salud de sus compatriotas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Esta oposición son unos irresponsables, se saltan las medidas de seguridad sanitaria, convocando movilizaciones en toda España, estos necios les importa poco la salud de sus compatriotas y ponen en riesgo de contagio a muchos ciudadanos.

Mientras la mayoría de los españoles hemos asumido  el confinamiento con disciplina y civismo, sin olvidar el gran esfuerzo de los profesionales sanitarios y de millares de trabajadores, estos cretinos que llaman a que la gente se manifieste, sabiendo que no se pueden manifestar supone una falta de respeto a todos los demás que estamos haciendo un sacrificio, 

A pesar de la advertencia de los sanitarios, estos señores hacen caso omiso, distintos grupos de ciudadanos, instigados por una derecha poco seria e irresponsables a los que se les une algunos medios y personajes influyentes afines a la extrema derecha, han salido a la calle para movilizarse y manifestarse, Santiago Abascal, líder del partido ultra, se ha enorgullecido de lo que ha calificado como #RevueltadelasMascarillas, y ha prometido representarlas el miércoles en el Congreso. Tampoco Pablo Casado, lidel del principal del partido de la oposición ha llamado a sus votantes a que no secunden las movilizaciones.

Estos grupos de personas no aceptan las normas y utilizan la estrategia de la calle es mía y hago lo que me da la gana, considerando que saltarse las normas de esta manera supone una falta de respeto y un riesgo injusto para el resto de ciudadanos que han cumplido las reglas.

El Gobierno pide a los ciudadanos prudencia

Estas movilizaciones ilegales se saltan toda norma constitucional, además de set un riesgo para la salud de otros muchos que son la mayoría social.  En rueda de prensa, tanto la ministra portavoz, María Jesús Montero, como Salvador Illa, ministro de Sanidad, han insistido en la importancia de que la desescalada sea progresiva y de no saltarse pasos. «Es muy nocivo alentar falsas ideas» advertía la ministra, en alusión a los grupos y dirigentes políticos que están potenciando estos mensajes. «Ni las prisas, ni las presiones, ni los discursos que alimentan los agravios son buenos consejeros en esta situación» ha comentado, por su parte, Illa

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar