La derecha albaceteña busca el tamayazo de los diputados socialistas para tumbar la investidura de Sánchez

Albacete 05 de enero de 2020 Por Redaccion
Carmen Navarro, diputada provincial del PP, pidió en rueda de prensa a los diputados socialistas por la provincia de Albacete que voten no a esta traición a la unidad de España, que cambien el voto y no den su apoyo a la candidatura socialista con la que concurrieron a las Elecciones Generales.
IMG_20200105_172429

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Estos últimos días los mensajes de la derecha regional y provincial hacia dirigentes y diputados socialistas para que también el sentido de su voto en contra de la investidura de Sánchez, han sido constantes.

Una de estas diputadas es Carmen Navarro del PP albaceteño que ha pedido a los diputados del PSOE,que voten no a esta traición a la unidad de España, que cambien el voto y no den su apoyo a la candidatura socialista con la que concurrieron a las Elecciones Generales. Navarro piensa que el acuerdo que Sanchez firmó con ERC, derivará en la ruptura de la soberanía nacional.

Hacia la ruptura del pacto municipal. 

No sólo se pide que los diputados socialistas realicen un "tamayazo", también Navarro pregunta a Inés Arrimada, dirigente del partido nararanja, si no cree que hay motivos para que el gobierno que en Albacete comparten el PSOE y Cs se acabe ahora:"Arrimadas ha podido constatar el portazo dado por los barones socialistas a sus llamadas telefónicas apelando a la unidad de España, desde el PP de Albacete, nos preguntamos si tras esta deriva socialista, Ciudadanos va a romper sus acuerdos de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, o en otros consistorios de Castilla-La Mancha, con aquellos que quieren romper la unidad de España". 

Esta claro que las formaciones políticas conservadoras no van a cesar en su empeño de intentar que Pedro Sánchez  no salga investido. 


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar