Escalada de valores

Editorial 10 de mayo de 2020 Por Albastra Trif

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

En letras grandes y en la portada de 'El Mundo' solapando la foto de una Presidenta con un gesto afligido, leemos: “HAY QUE DAR EL PRIMER PASO, CADA SEMANA UN NEGOCIO CIERRA”.

Este mensaje destacado nos aclara cual es la escala de valores de esta mujer, un negocio equivale a mil muertos, vecinos suyos, y que están sujetos a sus arbitrios, aunque esta palabra queda desdibujada ante tal personaje y pasa a la segunda acepción de la misma, asumiéndola como cualidad en lugar de como potestad.

Mil personas fallecidas es la media de las que han muerto durante las últimas 9 semanas en Madrid y aunque sólo UNA fuera, nadie en su sano juicio arriesgaría la salud de un congénere para evitar el cierre de un negocio.

Hasta que punto hemos llegado que son capaces publicar semejante titular y no se les remueve nada en sus conciencias y asumen como razonable el mismo. 

Pero sus votantes se conmoverán con una lagrima buscada, un crespón en una bandera a media asta o un posado como el de la foto, esto todo lo tapa.

Definitivamente esta Sociedad se ha vuelto loca.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar