En letras grandes y en la portada de 'El Mundo' solapando la foto de una Presidenta con un gesto afligido, leemos: “HAY QUE DAR EL PRIMER PASO, CADA SEMANA UN NEGOCIO CIERRA”.
Este mensaje destacado nos aclara cual es la escala de valores de esta mujer, un negocio equivale a mil muertos, vecinos suyos, y que están sujetos a sus arbitrios, aunque esta palabra queda desdibujada ante tal personaje y pasa a la segunda acepción de la misma, asumiéndola como cualidad en lugar de como potestad.
Mil personas fallecidas es la media de las que han muerto durante las últimas 9 semanas en Madrid y aunque sólo UNA fuera, nadie en su sano juicio arriesgaría la salud de un congénere para evitar el cierre de un negocio.
Hasta que punto hemos llegado que son capaces publicar semejante titular y no se les remueve nada en sus conciencias y asumen como razonable el mismo.
Pero sus votantes se conmoverán con una lagrima buscada, un crespón en una bandera a media asta o un posado como el de la foto, esto todo lo tapa.
Definitivamente esta Sociedad se ha vuelto loca.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
"¿Justicia o Hipocresía? El Debate sobre la Participación de Israel en Eurovisión"
Greenpeace lleva a Bakú restos de desastres climáticos
Activistas de Greenpeace llevaron a la Cumbre del Clima de Bakú, restos de desastres climáticos ocurridos en cinco continentes, entre ellos la reciente DANA
Se anuncia la aprobación del nuevo Reglamento de Extranjería
Stiell: No hay forma de detener las energías renovables
Simon Stiell, aseguró este miércoles que “ninguna nación” está ganando la “lucha a muerte contra los impactos climáticos, que se vuelven más brutales cada año”.
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión