Julio Anguita sin cambios en su estado, sigue crítico y estable

ex alcalde de Córdoba continúa en cuidados intensivos del centro sanitario cordobés hospital Reina Sofía.

Actualidad - España 10/05/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

El ex alcalde de Córdoba y ex coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Julio Anguita, se encuentra "estable" aunque "sigue sedado en la UCI del Hospital Reina Sofía",

En el parte médico facilitado por el hospital se indica que Anguita continúa ingresado en la UCI "en estado crítico", aunque no se aprecian "cambios significativos"

Hay que recordar que Anguita fue ingresado de urgencia este sábado  en la UCI del centro sanitario de la capital cordobesa, encontrándose en situación crítica. Lo hizo tras ser reanimado cardiopulmonarmente por profesionales del 061 en su domicilio, tras sufrir una parada cardíaca.

El que fue alcalde de Córdoba en los primeros años del retorno de la democracia a España ya sufrió dos infartos de miocardio en 1993, en plena campaña electoral, y en el año 1998, mientras que en 2009 y 2014 también ingresó por problemas cardíacos en un hospital de Cádiz y Salamanca, respectivamente.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.