
Papanouel y sus Elfos quieren sustituir a Jesucristo: El Nuevo Orden Navideño
Del Pesebre al Polo Norte: El Golpe de Estado Navideño
Bien sabe la señora Ayuso que el Gobierno Central no permitirá la aberración que propone.
Y es tal la aberración que solicita, que no ha conseguido que ninguna autoridad con criterio técnico le firme su esperpento.
Pero por qué alguien haría algo así, es la pregunta que muchos se hacen. Pues es muy sencilla la respuesta: sembrar discordia para obtener rédito electoral. Una canallada más de la derecha española.
Haciendo lo que hace consigue lacrar en quién, en un ejercicio de moralidad mínima exigible, impedirá que Madrid pase a la Fase 1, de esta forma ella, en su infinita actitud canallesca, se erigirá en la única defensora de los intereses económicos de aquellos que en Madrid lo están pasando mal por no pasar a la citada fase y que culparán al Gobierno Central y nunca a ella.
Esto ya no es estulticia es maldad.
Creo que sus socios algún día tendrán algo que decir.
Apoyar una Moción de Censura sería un buen comienzo.
¡¡ Ya, ya...!! Me he pellizcado.
Nota: Me gustaría resaltar el ejercicio de ética llevado a cabo por la Sra. Yolanda Fuentes, dimitiendo de su cargo para evitar firmar la solicitud. Personas como ella nos demuestran que no todo está perdido.
Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!
Del Pesebre al Polo Norte: El Golpe de Estado Navideño
España gasta actualmente el 1,2% en defensa, que son 7.000 millones al año. Sin embargo, apuntó que un 2% serían 30.000 millones, algo que dijo que es “imposible”
España es partidaria de que Bruselas coordine un incremento del gasto en defensa
El Despacho de abogados Parrado Asesores logra una sentencia favorable en el Juzgado de Lo Social 8 de Madrid
Suscripción económica albacetealdia
Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión