De las Ayusadas a las Canalladas.

Editorial 08 de mayo de 2020 Por Albastra Trif

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Bien sabe la señora Ayuso que el Gobierno Central no permitirá la aberración que propone.

Y es tal la aberración que solicita, que no ha conseguido que ninguna autoridad con criterio técnico le firme su esperpento.

Pero por qué alguien haría algo así, es la pregunta que muchos se hacen. Pues es muy sencilla la respuesta: sembrar discordia para obtener rédito electoral. Una canallada más de la derecha española.

Haciendo lo que hace consigue lacrar en quién, en un ejercicio de moralidad mínima exigible, impedirá que Madrid pase a la Fase 1, de esta forma ella, en su infinita actitud canallesca, se erigirá en la única defensora de los intereses económicos de aquellos que en Madrid lo están pasando mal por no pasar a la citada fase y que culparán al Gobierno Central y nunca a ella.

Esto ya no es estulticia es maldad.

Creo que sus socios algún día tendrán algo que decir. 

Apoyar una Moción de Censura sería un buen comienzo. 

¡¡ Ya, ya...!!  Me he pellizcado.

Nota: Me gustaría resaltar el ejercicio de ética llevado a cabo por la Sra. Yolanda Fuentes, dimitiendo de su cargo para evitar firmar la solicitud. Personas como ella nos demuestran que no todo está perdido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar