Coronavirus El aforo de los bares en la fase 1 de desescalada por coronavirus se amplía del 30% al 50%

Actualidad 02 de mayo de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Así, ha confirmado que se amplía del 30% al 50% la ocupación máxima de las terrazas de los restaurantes y establecimientos del sector de la hostelería una vez que se active esta fase, que entrará en vigor el próximo 11 de mayo en todas las provincias que cumplan los requisitos del panel integral de indicadores diseñado por el Ejecutivo y este lunes directamente en las islas de Formentera, en Baleares, y las de La Gomera, El Hierro y La Graciosa, en Canarias.

 Según informaron fuentes del Gobierno, en la fase 1, cuando se puedan consumir los productos en el propio recinto, las terrazas podrán estar abiertas con una capacidad máxima del 50% y no del 30% como anunció Pedro Sánchez el martes siempre que se mantenga una distancia mínima de seguridad de dos metros.

Además, el Ejecutivo también ha informado este sábado que en la fase 1 estarán permitidos los encuentros de hasta 10 personas que no vivan en el mismo domicilio, aunque deberán guardar siempre una distancia interpersonal de dos metros y mantener siempre las medidas de higiene establecidas.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar