Millonarios españoles demuestran su patriotismo llevándose el dinero a cuentas en Suiza y Luxemburgo

Economía 22 de abril de 2020 Por Albacete al dia
Las cuentas en estos países se han triplicado según las fuentes bancsrias

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Millonarios españoles que presumen de patriotismo se están llevando sus ahorros a Luxemburgo y Suiza. En plena pandemia de coronavirus, y cuando más necesario es un refuerzo de la sanidad y de lo público para ayudar a los más perjudicados por esta crisis sanitaria, económica y social, muchos millonarios han decidido sacar sus fondos del país.

Según cita el Confidencial, las cuentas abiertas el número de cuentas abiertas en Luxemburgo se ha llegado a triplicar. También se ha incrementado el número de millonarios que depositan sus ahorros en Suiza, que no pertenece a la Unión Europea y conserva su moneda.

Las entidades españolas también se han movilizado para dar respuesta a la desbandada de los millonarios. CaixaBank, por ejemplo, anunció la pasada semana que abría una filial en Luxemburgo para dar servicio a clientes con más de medio millón de euros que quieran “diversificar la localización de su patrimonio”, un eufemismo que encubre la voluntad de sacar sus fondos de España a toda prisa.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar