Un médico es denunciado por cuestionar “si vale la pena salvar a rojos, son mala gente”

Actualidad 14 de abril de 2020 Por Albacete al dia
El doctor Agustín de la Fuente ha sido denunciado por el Colegio de Médicos de Madrid tras sus manifestaciones en Twitter

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

 El Colegio de Médicos de Madrid ha denunciado ante la Comisión de Deontología las afirmaciones del doctor Agustín de la Fuente en Twitter, quien señaló que “me estoy pensando si vale la pena salvar a rojos, son desagradecidos, mala gente”.

De la Fuente, que ha borrado el tuit y su cuenta en la red social, también manifestó que “(los rojos) aprovechan la pandemia para hacer política. Aún así los salvaremos. Hay un más alto tribunal que los juzgará…en menos de 100 años seguro”.

IMG_20200414_220708
Tras esta manifestación la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha informado a través de la misma red social que “a la vista de las declaraciones del médico @ADelafuente1967 presuntamente contrarias al Código De Deontología Médica, ha comunicado los hechos a la Comisión de Deontología para que valore la conducta del colegiado y proponga lo que considere oportuno”.


Tomado de laultimahora. info

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar