Rajoy se salta el confinamiento descaradamente

El expresidente Mariano Rajoy se ha estado saltando el confinamiento varios días, para hacer deporte y en su partido nadie critica su actitud inresponsable.

Actualidad - España 14/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Tal y como informaba La Sexta y como hemos podido saber por diversas fuentes, el expresidente de Gobierno Mariano Rajoy llevaría varios días saltándose la cuarentena. La cadena de televisión ha mostrado unas imágenes del pasado domingo donde se puede ver al expresidente vestido de chandal y en actitud relajada caminando por la calle, saltándose el confinamiento.

Sin embargo, parece que no se trata de algo puntual. Como hemos podido saber, desde que comenzó el estado de alarma son muchas las ocasiones en las que el expresidente ha sido visto realizando ejercicio o paseando, lo que implica un incumplimiento de la orden del Gobierno de permanecer en casa confinados.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.