MANIFIESTO APOYO GOBIERNO DE ESPAÑA

Sociedad 06/04/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Estos momentos difíciles por los que está atravesando nuestro país, por causa del “CORONAVIRUS” en su vertiente pandémica conocida como COVID-19 nos obligan a ser más corresponsables con nuestros actos y conductas. Hacemos un llamamiento a la unidad y olvidar diferencias con el único objetivo de sobreponernos y volver a la normalidad. La información que estamos recibiendo a diario no siempre es veraz, aunque sí persigue una intencionalidad que no es más que promover una campaña feroz contra el gobierno a través de los medios afines a ideologías que jamás aceptarán una democracia que no sea tutelada por ellos. No van a permitir ningún error.

No dudamos de la entereza, cohesión y corresponsabilidad de todos los miembros del gobierno, tenemos la certeza de que están gestionando esta crisis con aciertos y errores, pero sobre todo con responsabilidad para no dejar a nadie atrás y salir lo antes posible de esta pandemia mundial.

Pedimos que se cumplan las medidas de confinamiento, para poder vencer a este virus ya que son por el bien general y han sido acordadas por expertos.

Debemos reconocer el esfuerzo a los sanitarios, a todos los cuerpos de seguridad, a los dependientes, transportistas, trabajadores de empresas esenciales y a los miles de anónimos. GRACIAS

Por todo lo expuesto, como progresistas y ciudadanos os pedimos desde la cohesión social necesaria, que apoyemos públicamente a nuestro gobierno en esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir.

¡Entre todos LO VAMOS A CONSEGUIR!

https://www.change.org/p/manifiesto-apoyo-gobierno-de-espa%C3%B1a

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.