El Gobierno paraliza toda actividad no esencial

Actualidad 28 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
A partir de lunes hasta el 9 de abril toda actividad no esencial deberá parar.
IMG_20200328_210839

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Pedro Sánchez, en rueda de prensa desde el Palacio de La Moncloa, ha anunciado que, en un Consejo de Ministros extraordinario este domingo, se aprobará el paro total de toda actividad laboral no esencial en la próximas dos semanas, entre el 30 de marzo y el 9 de abril.

Los trabajadores tendrán un permiso extraordinario retribuido, los empleados destas actividades deberán estar confinados en sus domicilios. pero cobrando su salario normal. Cuando finalice el confinamiento, los trabajadores deberán recuperarlas horas laborales no ejercidas de forma paulatina.

Sánchez afirma que desde que se aprobo  las restricciones del Estado de Alarma estas han sido mucho mayor que en días laborales. Por ello, la intención del Gobierno de España es alcanzar esa redución también los días de diario con la llegada de la Semana Santa. A pesar de que serán 2 semanas de días naturales, en total serán 8 días laborables.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar