Piden la dimisión del gerente del Hospital.

Albacete 26 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
Tras la declaraciones del DR. Ibrahim Hernández gerente del SESCAM a una televisión nacional, en las que aseguraba que había camas libres en el Hospital albaceteño

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Las polémicas declaraciones del gerente del Servicio de Salud de Castilla la Mancha, han provocado que una iniciativa ciudadana esté recogiendo firmas para pedir su dimisión.

Estas afirmaciones, calificadas por [email protected] [email protected] sanitarios de vergonzosas y de "limpiar la imagen" del SESCAM, imagen que se ha ido deteriorando por las políticas de recortes y austeridad.

La gestión de la gerencia del Hospital según los colectivos afectados ha sido un desastre, listas de espera de más de tres meses para una operación quirúrgica, recortes de plantillas e incluso hasta robos de material médico. Pero lo que ha producido el cabreo general de la ciudadanía ha sido como se ha gestionado la crisis del coronavirus, falta de respiradores, mascarillas y colapso del servicio de Urgencias. 

En estos días seguro que veremos, demandas judiciales dirijidas a las gerencias de la región y a la Consejería de Sanidad. 

Aquí en Albacete ya se están recogiendo firmas para pedir la dimisión del gerente del SESCAM, acompañada de una cacerolada prevista para hoy a las 21:00, y también la participación en los informativos de Tele5 de [email protected] de Hospital, para explicar las falsedades de la declaración de gerente en los medios de comunicación. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar