ESCANDALO: localizan cadáveres en residencias 'conviviendo' con ancianos

Actualidad 23 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
El Ejército localiza cadáveres en residencias 'conviviendo' con ancianos.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Según ha podido informar la cadena SER, militares del ejército que han tomado el control de las residencias de mayores, han localizado en su interior caraveres de personas que convivian con residentes ancianos dentro de los centros.

Según fuentes del Minesteio de Defensa aseguran que los ancianos convivian con los muertos en las mismas instalaciones.

Las mismas fuentes ministeriales aseguran que la Fiscalía General del Estado, investigara lo sucedido y avisa "el peso de la ley recaerá en los responsables de estas residencias". Hay escenas durísimas en algunas residencias de ancianos muertos en sus camas y el personal desaparecido".

Desde este medio hace unos días publicábamos las denuncias que nos estaban llegando sobre las residencias de personas mayores de Albacete, ahora es más necesario que tanto familiares y ciudadanos exijamos transparencia e información de contagiados y fallecidos en las residencias y si es preciso que el Ministerio de Defensa autorice el acceso y control de las residencias públicas y privadas de Albacete. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar