Llegaron los militares a Albacete

Albacete 22 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
Unidades del ejército de tierra ya se encuentran en nuestra ciudad para la lucha contra el coronavirus, aunque algunos confunden está crisis sanitaria con otra cosa y ponen el himno nacional y el novio de la muerte,no son momentos para exaltaciones

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Esta mañana nos han llegado imágenes a nuestro correo electonico de la presencia de unidades del ejército de tierra en las calles de la ciudad. 

Los militares que están cumpliendo las órdenes del Ministerio de Defensa, que a la vez cumple las del Gobierno, tienen el objetivo de que las medidas para frenar el virus se cumplan, además de ayudar y colaborar en la asistencia a la población. 

Tambien con la presencia militar, algunos aprovechan la ocasión para poner himnos como el novio de la muerte. No son momentos de folklore y parafernalias de patria, esto es muy serio nos enfrentamos a un enemigo muy fuerte y como dice el presidente Pedro Sánchez, "lo peor está por llegar", así que algunos que quieren hacer patriotismo que lo hagan, pero solidario y colectivo para frenar la pandemia.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar