Unidas Podemos exige al PP que expulse a Albiol y Fernández Díaz antes de investigar al ‘Tito Berni’

Actualidad - España 09/03/2023 Redacción / servimedia

El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Jaume Asens, exigió este jueves al Partido Popular que expulse a su candidato a la Alcaldía de Badalona, Xavier García Albiol, además de al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, antes de exigir una comisión de investigación parlamentaria sobre el ‘Tito Berni’ y el ‘caso Mediador`.

En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, Asens enjuició que, tras pedir la Fiscalía dos años y 10 meses de prisión para Albiol por presunta prevaricación continuada al instalar sin licencia unas antenas en la Comisaría de la Guardia Urbana de Badalona, el PP “tiene que aplicarse el cuento y expulsarle del partido, igual que al señor Fernández Díaz” por el 'caso Kitchen'.

El presidente de Unidas Podemos aprovechó este ejemplo para reafirmarse en su rechazo a la comisión de investigación sobre el ‘caso Mediador’ que reclaman los populares. “Por eso, investigar la corrupción de la mano del partido más corrupto de Europa es una broma de mal gusto. Por eso no vamos a caer en su trampa. Antes de dar lecciones a alguien, el Partido Popular tiene que actuar en consecuencia y expulsar al señor Albiol y al señor Fernández Díaz”.

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.