Sanidad podría intervenir la Residencia de Peñas de San Pedro

Albacete 19 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
La Consejería de Sanidad, podría intervenir la Residencia de mayores de Peñas de San Predo, como ayuda a la atención del coronavirus.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

La Consejería de Sanidad podría dar un paso adelante e intervenir la Residencia de Peñas de San Pedro.

Recordar que las instalaciones de esta residencia son municipales, aunque la gestiona el grupo los Álamos, grupo empresarial que cuenta con otra residencia ubicada en la Carretera las Peñas.

La Residencia de mayores Santo Cristo del Sahúco en Peñas de San Pedro, está ya finalizada y en breve iba abrir sus puertas. La intervención estaría destinada al apoyo asistencial de los centros sanitarios de Albacete. 

Aunque las instalaciones son municipales, esta Residencia está gestionada por una empresa privada que ofrece servicios sanitarios.

La autoridad sanitaria competente tiene la capacidad de intervenir en cualquier momento recursos de la sanidad privada si fuera necesario.

Desde que la noticia fue publicada en los medios de comunicació, muchos ciudadanos aplauden ern redes sociales la iniciativa. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar