Últimas noticias

Montero arremete contra el presidente de Mercadona por condicionar el "derecho a la alimentación”

Actualidad - España 04/02/2023 Redacción / servimedia

La ministra de Igualdad, Irene Montero, cargó este sábado en un acto en Murcia contra el presidente de Mercadona, Juan Roig, en la línea de lo realizado en las últimas semanas por otros miembros de Podemos, entre ellos la titular de Derechos Sociales, Ione Belarra.

"Mientras Podemos esté en el Gobierno", afirmó Montero, "no hay nadie innombrable, señor Juan Roig, y menos aún los poderosos que están condicionando el acceso al derecho a la alimentación".

La responsable de Igualdad hizo esta afirmación durante un mitin de Podemos en la capital murciana para presentar a los candidatos del partido para las elecciones locales y autonómicas de mayo próximo.

“Si no denunciamos los beneficios abusivos de las empresas en el sector alimentario, o de las entidades financiaras, es muy difícil entender por qué hay que poner un impuesto a las grandes fortunas o por qué hay que intervenir el mercado alimentario”, esgrimió.

En esta línea, apuntó que “decir las cosas claras no es un capricho, es la condición para transformar lo que nunca se había transformado”.

Asimismo, sostuvo que mienten quienes digan "que se pueden transformar las cosas sin incomodar a nadie, a los poderosos de este país, a los de siempre, los que llevan años mandando sin presentarse a las elecciones".

Sigue nuestras noticias

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.