Wyoming contra el PP y en favor de la soberanía popular

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés analizaron este jueves en ‘El intermedio’ la campaña y línea política del Partido Popular.

Sociedad 18/12/2022 Redacción/spanirevolution

Alo largo de esta última semana el actual líder de los populares ha acusado al Ejecutivo de no tener “legitimidad democrática” a lo que ha confrontado ‘el Gran Wyoming’ en el programa que dirige.

“Pues sí, habéis oído bien. El actual Gobierno no es legítimo. Quizá alguien debería explicarle al PP que no son ellos quienes otorgan legitimidad a un Ejecutivo, sino una mayoría parlamentaria que representa la voluntad de los ciudadanos”, comenzaba.

" Esto es de primero de democracia parlamentaria. Les vendría bien saberlo para hacer una oposición a la altura”, continuó.

Lo que hemos visto hasta ahora es grave, pero lamentablemente no debería sorprendernos”, especifica el reconocido actor.

El presentador de laSexta insistió en que “no es la primera vez que el PP patrimonializa la justicia y bloquea cualquier posibilidad de perder su mayoría en los órganos judiciales”.

“Señores del PP, una aclaración. Cuando se habla de soberanía popular, quiere decirse que el poder reside en el pueblo español, no en el Partido Popular. Como el poder lo tiene el pueblo, cada cuatro años celebramos elecciones y no apuñalamos al presidente anterior como hicieron ustedes con Pablo Casado”, concluía Wyoming.

SIGUE Y COMPARTE NUESTRAS NOTICIAS

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.