El Gobierno de coalición autoriza a las comunidades a intervenir la sanidad privada

Actualidad 15 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
El Gobierno autoriza la intervención de la sanidad privada, pero deben ser los consejeros de Sanidad autonómicos los que ejecuten la orden

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Una medida que ya demandaban los ciudadanos y que es necesaria para que no se colapse la pública, los recursos e instalaciones privadas deben ponerse al servicio de la ciudadanía.

El Gobierno publicará esta medida en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en las próximas horas, a partir de que la medida sea publicará los gobiernos autonómicos podrán intervenir los recursos de la sanidad privada, así lo explicaba este domingo en rueda de prensa el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Illa, ha explicado que los consejeros de Sanidad podrán habilitar espacios para uso sanitario en lugares públicos y privados", y se prorrogarán los contratos de médicos y enfermeras residentes (MIR y EIR, respectivamente) en su último año, de una larga lista de especializadas.




Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar