La esposa de Pedro Sánchez, da positivo en coronavirus

Actualidad 15 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, da positivo en coronavirus
IMG_20200315_010248

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo en el test de coronavirus que le han practicado en las últimas horas, según informa Moncloa.
"Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez. Tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien, ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias", reza el comunicado informativo.



La última aparición en una acto público de Gómez fue durante la manifestación del 8M en Madrid, donde se le pudo ver junto a la vicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo. 
El positivo de Gómez se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno. Esta semana ya se comprobó el positivo de las ministras Irene Montero y Carolina Darias.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar