Albacete al día Albacete al día

Angelica Rubio defiende a Ferreras, porque «hay medios de comunicación que han publicado muchos más bulos»: «Curiosa forma de defender el buen periodismo» 

La directora de ‘ElPlural’, colaboradora habitual de La Sexta, ha intentado defender a Ferreras.

Sociedad 15/07/2022 Redacción

Tras la difusión de los audios entre Antonio García Ferreras y el comisario Villarejo las reacciones se han polarizado entre detractores y cómplices, que tratan de justificar al presentador.

La periodista Angelica Rubio ha tratado en directo de justificar a Ferreras con su intervención en el programa de ARV, difundiendo y señalando su sorprendente argumento para defender al presentador.

Hay medios de comunicación entre ellos uno en el que ahora es tertuliano Pablo Iglesias que han sido mucho más duros y han publicado muchos más bulos y muchas más mentiras que esta casa”, ha dicho.

Los audios de Ferreras

En el caso de Ferreras cabe recordar que se encuentra inmerso en un escandaloso estruendo mayúsculo tras la filtración de unos audios que lo comprometen.

En los audios Ferreras habla en 2016 con el expolicía sobre una información que en su día publicó Inda, atribuyéndole a Pablo Iglesias la titularidad de una cuenta falsa en el paraíso fiscal de Islas Granadinas, donde el tertuliano aseguraba que cobijaba 272.000 euros que el entonces líder de Podemos habría cobrado del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

También contra Monedero

«No ha sido solamente el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias quien ha tenido que enfrentarse a estas tácticas periodísticas. Su profesor de Ciencias Políticas, Juan Carlos Monedero, parece ser otra de las víctimas del director de La Sexta, como explica a los comensales».

En estos audios revelados ponen en la picota a Juan Carlos Monedero. «Con ese ímpetu que Ferreras le pone a su manera de hacer más periodismo, como si se tratara de un campo de batalla en el que aniquilar al enemigo, explica cómo mató a Juan Carlos Monedero.»

En los audios se oye a Ferreras diciendo: «Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones…».

Y contra Sánchez

Y aún más, el actual presidente del Gobierno no le parecía buena opción a Mauricio Casals por lo que, según los audios, le habría encargado a Ferreras que le calzara «alguna hostia».

«Pedro Sánchez vuelve a estar en plena campaña y mientras Margarita Robles está completamente a nuestro favor y muy bien con nosotros, pero Pedro Sánchez coño, joder, a ver si le calzas una hostia», dice el presidente de La Razón y consejero de Atresmedia. «Muy pronto, eh, muy pronto. Yo creo que va a sufrir estas dos semanas», respondió Ferreras.

«Y todo queda señalando a la siguiente víctima de Villarejo y Casals, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que intentarán atacar mediante su suegro y dueño de unas cuantas saunas repartidas por todo Madrid», explican desde Crónica Libre.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

multimedia.normal.a61c85971baf1129.6669726d615f6e6f726d616c2e706e67

Firma por el rescate de la sanidad publica!

Redacción
Sociedad - Salud 17/08/2022

La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS), con el apoyo de colectivos de todo el estado, hemos presentado una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la Recuperación de una Sanidad Universal, 100% Pública y de Calidad.

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión