Albacete al día Albacete al día

Histórico: Villarreal eliminó al Bayern Munich

Villarreal, hizo historia con el empate 1-1 ante Bayern Munich de Alemania, como visitante, para su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones

Deporte 13/04/2022 Albacete al día Albacete al día
Villareal
Histórico: Villarreal eliminó al Bayern Munich

Villarreal, hizo historia este martes con el empate 1-1 ante Bayern Munich de Alemania, como visitante, para su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, ronda a la que accedió Real Madrid, que eliminó al último campeón, Chelsea de Inglaterra.

El "Submarino Amarillo", que en la ida ganó 1-0, avanzó por segunda vez en su historia a las semifinales del célebre campeonato europeo.

El polaco Robert Lewandowski (ST 17m) puso en ventaja al local y a falta de dos minutos el nigeriano Samuel Chukwueze (ST 43m) selló la igualdad.

Rulli, Foyth y Lo Celso, convocados en los últimos partidos del seleccionado argentino, jugaron como titulares.

El equipo español afrontará su segunda semifinal de Champions. La primera la disputó en la edición de 2006, recordada por el penal que el crack Juan Román Riquelme falló a falta de dos minutos ante Arsenal, de Inglaterra, en la revancha.

El empate sin goles en Villarreal permitió que los ingleses disputaran entonces la final ante Barcelona, de España, porque hicieron valer el 1-0 de la ida logrado en Londres.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión