Albacete también se suma a la suspensión de ferias y eventos

Albacete 11 de marzo de 2020 Por Albacete al dia
Como otras capitales españolas, Albacete no celebrará la Feria de Antigüedades y tampoco la de Automóviles que estaban previstas para marzo y abril

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

"La decisión se ha tomado sopesando distintos factores y a propuesta de los propios expositores, dado el efecto económico que está teniendo la incertidumbre que hay en torno al coronavirus", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Sobre la mesa, se han puesto también los resultados de Comercia, la Feria del Stock y la Liquidación del Comercio, que se celebró el pasado fin de semana, y que tuvo unos 11.000 visitantes, en torno a 3.000 menos que la pasada edición, una caída que los expositores atribuyen, en buena medida, a que la población muestra ciertas cautelas a la hora de desplazarse.

En el caso de Antigua, se ha valorado que el 70% de los expositores de esta feria, proceden de otras provincias y que algunos de ellos ya han confirmado su decisión de no venir.

 
El Ayuntamiento de Albacete está en contacto continuo con las autoridades sanitarias y ha dado traslado a la Dirección General de Salud Pública, información sobre su red de instalaciones municipales para que sean tenidas en cuenta en su planificación con respecto al coronavirus.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar