¿A cuánto está la gasolina? Cómo saber cuál es la gasolinera más barata y cercana

Desde albacetealdia podrás saber el coste de la gasolina en tu localidad

Economía 11/03/2022 Redacción

El precio de los carburantes se encuentra en máximos históricos. Entre los conductores la idea de buscar una gasolinera cercana y recorrer unos kilómetros para ahorrar hasta 15 euros por depósito no es del todo descabellada.

Desde albacetealdia.es hemos puesto un servicio para   localizar los precios de gasolina de cada marca y estaciones de servicio, el comparador de precios de gasolineras.

En segundos podrás localizar, sólo tienes que entrar en cualquier artículo del periódico. Basta con introducir el nombre del municipio en el que se quiere consultar y aparecen ordenadas las más económicas, además de conseguir la ruta más cercana para llegar hasta allí con Google Maps. 

El precio se actualiza cada día con  más de 12.000 gasolineras por municipios españoles. Y los ordena según los más baratos en cada localidad y provincia de España. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.