Albacete al día Albacete al día

Recortes Cero exige la retirada inmediata de las tropas rusas de Ucrania

Paz y Neutralidad para Europa

Actualidad - España 24/02/2022 Redacción

La coordinadora estatal de Recortes Cero rechazamos la intervención en territorio ucraniano por parte de tropas rusas. Rusia no puede bajo ningún concepto ocupar Ucrania, es una agresión injustificable contra un pueblo y un país soberano. Desde Recortes Cero exigimos que Putin retire de inmediato las tropas rusas de Ucrania.

    Europa debe tomar la iniciativa, denunciando esta agresión e impulsando una política de paz y neutralidad contra las injerencias de Rusia y Estados Unidos. Ucrania está sufriendo una invasión para trocearla y arrancarle pedazos más o menos grandes. La seguridad de Europa frente a las agresiones rusas no va a venir de la mano de EEUU. La ampliación de la OTAN o una mayor presencia militar norteamericana en el continente no son en absoluto factores de paz y estabilidad.


   Recortes Cero denunciamos la invasión rusa y defendemos la soberanía de Ucrania. Hacemos un llamamiento a todos los demócratas y amantes de la paz a exigir la retirada de Rusia del territorio ucraniano. Es el momento de la unidad para defender la paz ante un conflicto de incalculables consecuencias, España y Europa deben tomar la iniciativa.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

Te puede interesar

El tiempo - Tutiempo.net

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Lo más visto

IMG_20220929_150458

Quiénes financian a Vox

Redacción
Política - Análisis 29/09/2022

El partido ultraderechista se fundó con un millón de euros de la resistencia de Irán y fue levantado por lobbies ultraconservadores a través de las donaciones de grandes empresarios

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión