Casado formula la que podría ser su última pregunta a Sánchez, su grupo le ovaciona y abandona el hemiciclo

Hace unas horas los suyos pedían su cabeza y ahora lo ovaciona, cuanta hipocresía hay en este partido

Actualidad - España 23/02/2022 Redacción/servimedia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acudió este miércoles al Congreso de los Diputados a formular la que podría ser su última pregunta al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, en una sesión de control, fue ovacionado por su grupo parlamentario y acto seguido abandonó el hemiciclo.

Casado entró en el Congreso por el garaje y no respondió a las preguntas que algunos periodistas le hicieron en el pasillo del hemiciclo sobre cómo se encuentra tras la rebelión contra él de los barones del partido y si se presentará al congreso extraordinario de la formación que se convocará previsiblemente en la Junta Directiva Nacional del próximo martes, 1 de marzo.  Tras hacer su intervención en la pregunta a Sánchez, Casado se sentó en su escaño y recibió una prolongada ovación de todo su grupo parlamentario en el Congreso puesto en pie. Él respondió con un saludo con la mano mientras un asomo de emoción se le dibujaba en el rostro. Apenas Sánchez terminó de contestarle, Casado, renunciando al turno de réplica, abandonó el hemiciclo y fue a su despacho de jefe de la oposición.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.