Casado ofrece a Ayuso zanjar la guerra “hoy mismo” si arroja “transparencia” sobre la comisión que cobró su hermano

Un nuevo capítulo de pasión de gaviotas

Actualidad - España 18/02/2022 Redacción/servimedia

El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ofreció este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, resolver “hoy mismo” la guerra abierta en el seno de la formación si arroja “transparencia” y explica que “lo que cobró” su hermano del adjudicatario de un contrato de emergencia de la Comunidad de Madrid “es esta cantidad en concepto de este trabajo”.

Entonces podremos ver si se ha cometido o una irregularidad o una falta de ejemplaridad”, indicó Casado en una entrevista en la Cadena COPE recogida por Servimedia en la que se declaró “muy sorprendido” y también “decepcionado” por todo lo que está pasando, además de ser consciente del “daño” que esto hace a la imagen del partido en este momento. Aún así, resaltó que en su caso tiene la conciencia “tranquila”.

“Los españoles podrán pensar que aunque un juez no resuelva dentro de un año si es legal o ilegal cobrar 300.000 euros de la intermediación de la venta de material sanitario a una Administración que preside tu hermana, podrán pensar que eso no es ejemplar”, indicó Casado, para quien “no es ejemplar”.

“Yo, cuando presida el Gobierno de España, no permitiría que un hermano mío cobrara 300.000 euros por un contrato adjudicado directamente por mi Consejo de Ministros y por eso yo reúno a Ayuso para pedir explicaciones”, expuso, y aseguró que él desea que le vaya “fenomenal” a la presidenta madrileña.

Es más, Casado llegó a decir que “nadie ha defendido más en España a Isabel Díaz Ayuso” que él, pero reivindicó su “derecho” a velar por la “ejemplaridad” del PP pidiendo en privado y con “absoluto respeto” y “sin hacer ninguna acusación una información” que cree que es relevante. “¿Alguien me puede decir qué he hecho mal?”, preguntó.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.