Seguimos adelante en 2022

Actualidad 01/01/2022 Redacción

Han. sido doce meses seguidos sin callarnos contando lo que otros no se han atrevido a decir.  En albacetealdia hemos informado con rigor sobre esta pandemia sin olvidarnos  de los que no tienen acceso al sistema de salud o a las  vacunas y denunciando  también a los antivacunass.

Hemos publicado sobre las  grandes fortunas, hemos denunciado públicamente las acciones de los movimientos fascistas. tambien las cloacas del  Estado, donde miembros del PP participaban. O cómo organiza la ultraderecha el acoso y las amenazas a quienes no son de su gusto, O lo de  Juan Carlos I  como construyó su fortuna con décadas de operaciones de tráfico de armas, comisiones millonarias y abuso de los bienes públicos.

  Esa ha sido nuestra tarea diaria, pero ni podemos ni queremos rendirnos. Y te necesitamos para seguir destapando las mentiras, desmontando los bulos, cortando los hilos de las tramas de corrupción también en 2022. No sotros no recibimos dinero del Estado para mantener nuestra independencia,, por eso nuestro objetivo en estos tres primeros meses del año es llegar a 300 socios para poder mantener y seguir adquiriendo nievas herramientas de investigación  para seguir  destapando lo que los poderosos no quieren que sepas. 

Por eso te pedimos que te unas a esta lucha, son muchos los retos del 2022, Defendamos el periodismo crítico, valiente, republicano humanista y de lucha. ¡HAZTE SOCIO!

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.